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Procedimiento PDF Imprimir E-mail

Para presentar una petición, queja y/o reclamo ante una Empresa de Servicios Públicos (E.S.P.)

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Derecho de Petición PDF Imprimir E-mail

Es el instrumento por el cual el usuario de un servicio público solicita a la E.S.P.respuesta sobre una petición, queja o reclamo.

Descarge un modelo de Derecho de Petición.

 

 
Recursos PDF Imprimir E-mail

En caso que la respuesta a la petición, queja o reclamo del usuario sea resuelta de manera desfavorable por parte de la empresa, aquel deberá interponer los recursos de ley (reposición y apelación) para continuar el tramite.

Descarge el un modelo de Recurso.

 

 
Silencio Administrativo PDF Imprimir E-mail

Es la figura por medio de la cual las pretensiones solicitadas en la petición, queja o reclamo son resueltas a favor del usuario.

Descarge el un modelo de Silencio Administrativo.

 

 
Recuerde Que..
La Confederación Colombiana de Consumidores le brinda asesoría gratuita para el trámite de sus quejas contra las empresas de servicios públicos.
 


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