|
1 ELECTRODOMESTICOS |
2 MUEBLES |
3 AUTOMOTORES |
4 VIVIENDA |
5 ARRENDAMIENTOS |
6 LAVANDERIA |
7 VESTUARIO |
8 ORNAMENTACIÓN |
9 JOYERIA Y RELOJERIA |
10 TURISMO |
11 LIBROS, REVISTAS, etc. |
12 ALIMENTOS |
13 SERVICIOS PÚBLICOS |
|
|
Conozca los PROCEDIMIENTOS para las quejas y reclamos en la Confederación Colombiana de Consumidores.
- Trámite de Quejas y Reclamos
- Recepción de Documentos
- Hoja de Trámite - Radicación
- Proceso de Citación
- Presentación Proveedor
- Proceso de Conciliación
Ver Procedimientos>>
|
Para presenta una queja sobre CALIDAD Y GARANTIA ante la C.C.C. Usted debe traer:
- 1. Carta dirigida a la Confederación Colombiana de Consumidores donde se exprese claramente la queja, en original y dos copias.
- 2. Dos fotocopias de recibos, facturas y/o comprobantes que sirvan como prueba en la reclamación.
- 3. Traer los datos completos del proveedor.
|
|
|
|
|