Banner
Derechos de los usuarios de servicios públicos PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Marzo de 2017 15:44

  1. Obtener de las empresas la medición de sus consumos reales mediante instrumentos tecnológicos apropiados.
  2. Libre elección del prestador del servicio o proveedor.
  3. Servicios ofrecidos con calidad.
  4. Solicitar información completa, precisa y oportuna.
  5. Prestación del servicio en forma continua y eficiente.
  6. Informar a los usuarios acerca de la manera de utilizar con eficiencia y seguridad el servicio público respectivo.
  7. Las empresas de servicios públicos serán civilmente responsables por los perjuicios ocasionados a los usuarios.

 

Balance de Actividades



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

Honestidad



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
Confederación Colombiana de Consumidores © Colombia 2010. Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones |
WebSite version: 2.0 | Powered by LizarDesign.
by: Lizard Group Ltda.