Boletín

Nuestro Boletín del Consumidor es el programa televisivo de la Confederación Colombiana de Consumidores, el cual lleva más de 40 años acompañando a los hogares colombianos, educándolos, informándolos y protegiéndolos en su condición de consumidores. Esta misión la hemos cumplido de la mano de uno de los personajes más queridos por los colombianos… ¿sabe de quién estamos hablando? ¡Sí, de ese mismo!… Tal Cual.

Si se perdió alguna transmisión de nuestro boletín no se preocupe, todas están aquí.

Sea guardián de su información y sus datos personales

Sea guardián de su información y sus datos personales

16 de abril, 2024

La CCC y La SIC unen esfuerzo para trabajar por la protección de los consumidores.   

La CCC y La SIC unen esfuerzo para trabajar por la protección de los consumidores.   

1 de abril, 2024

Importantes entidades firman acuerdo significativo

Importantes entidades firman acuerdo significativo

18 de marzo, 2024

Debemos respetar y hacer respetar los derechos del consumidor.

Debemos respetar y hacer respetar los derechos del consumidor.

18 de marzo, 2024

Marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor

Marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor

16 de marzo, 2024

Día mundial del consumidor

Día mundial del consumidor

14 de marzo, 2024

Eventos en conmemoración al día mundial de los derechos del consumidor.

Eventos en conmemoración al día mundial de los derechos del consumidor.

14 de marzo, 2024

Derechos de los niños, niñas y adolescentes Indígenas

Derechos de los niños, niñas y adolescentes Indígenas

5 de marzo, 2024

Recomendaciones para el Cuidado de la Salud

Recomendaciones para el Cuidado de la Salud

4 de marzo, 2024

Cumplimiento de las garantías

Cumplimiento de las garantías

23 de febrero, 2024

Proteja su información de la ciberdelincuencia

Proteja su información de la ciberdelincuencia

20 de febrero, 2024

Cobros por servicios automaticos

Cobros por servicios automaticos

19 de febrero, 2024

Si se siente inconforme con algún producto o servicio y quiere presentar una queja formal 

Subir