Boletín

Nuestro Boletín del Consumidor es el programa televisivo de la Confederación Colombiana de Consumidores, el cual lleva más de 40 años acompañando a los hogares colombianos, educándolos, informándolos y protegiéndolos en su condición de consumidores. Esta misión la hemos cumplido de la mano de uno de los personajes más queridos por los colombianos… ¿sabe de quién estamos hablando? ¡Sí, de ese mismo!… Tal Cual.

Si se perdió alguna transmisión de nuestro boletín no se preocupe, todas están aquí.

La no entrega de medicamentos vulnera los derechos de los usuarios en salud.

La no entrega de medicamentos vulnera los derechos de los usuarios en salud.

29 de abril, 2025

Protección niños, niñas y adolescentes

Protección niños, niñas y adolescentes

29 de abril, 2025

Seguridad bancaria

Seguridad bancaria

29 de abril, 2025

Responsabilidades Especiales de los medios de Comunicación

Responsabilidades Especiales de los medios de Comunicación

29 de abril, 2025

Evite Fraudes por mensajes de Textos

Evite Fraudes por mensajes de Textos

29 de abril, 2025

¿Qué se debe hacer si mi vehículo se daña en el parqueadero?

¿Qué se debe hacer si mi vehículo se daña en el parqueadero?

29 de abril, 2025

Cuidado con la compra de inmuebles

Cuidado con la compra de inmuebles

29 de abril, 2025

Los proveedores de servicios de comunicaciones. 

Los proveedores de servicios de comunicaciones. 

29 de abril, 2025

El alcalde y la protección de los consumidores

El alcalde y la protección de los consumidores

29 de abril, 2025

Derecho a la salud de niños, niñas y adolescentes.

Derecho a la salud de niños, niñas y adolescentes.

29 de abril, 2025

Avisos que aparecen en algunos almacenes o en facturas de venta. Web CCC 👇

Avisos que aparecen en algunos almacenes o en facturas de venta. Web CCC 👇

28 de abril, 2025

Protección niños, niñas y adolescentes //  Lista de precios

Protección niños, niñas y adolescentes // Lista de precios

28 de abril, 2025

Si se siente inconforme con algún producto o servicio y quiere presentar una queja formal 

Subir