Boletín

Nuestro Boletín del Consumidor es el programa televisivo de la Confederación Colombiana de Consumidores, el cual lleva más de 40 años acompañando a los hogares colombianos, educándolos, informándolos y protegiéndolos en su condición de consumidores. Esta misión la hemos cumplido de la mano de uno de los personajes más queridos por los colombianos… ¿sabe de quién estamos hablando? ¡Sí, de ese mismo!… Tal Cual.

Si se perdió alguna transmisión de nuestro boletín no se preocupe, todas están aquí.

• Conservar la Biodiversidad /Reciclaje

• Conservar la Biodiversidad /Reciclaje

11 de noviembre, 2021

Declaración de Derechos Humanos

Declaración de Derechos Humanos

11 de noviembre, 2021

• Los Consumidores y su Veeduría / Declaración Derechos Humanos

• Los Consumidores y su Veeduría / Declaración Derechos Humanos

9 de noviembre, 2021

Derecho a presentar sus Peticiones, Quejas o Reclamos

Derecho a presentar sus Peticiones, Quejas o Reclamos

4 de noviembre, 2021

• Coronavirus / Reciclaje

• Coronavirus / Reciclaje

2 de noviembre, 2021

• 5° Congreso Internacional de Meritocracia / Diplomado Virtual Conciliación en Derecho

• 5° Congreso Internacional de Meritocracia / Diplomado Virtual Conciliación en Derecho

22 de octubre, 2021

• Jornadas especiales definición situación militar /Elección de Directivos y Dignatarios

• Jornadas especiales definición situación militar /Elección de Directivos y Dignatarios

22 de octubre, 2021

• Información y publicidad niños, niñas y adolescentes /RUC

• Información y publicidad niños, niñas y adolescentes /RUC

20 de octubre, 2021

La Acción de Tutela en la Salud

La Acción de Tutela en la Salud

20 de octubre, 2021

• Los precios no deben subir los días sin IVA / …

• Los precios no deben subir los días sin IVA / …

19 de octubre, 2021

• La Desinformación / …

• La Desinformación / …

18 de octubre, 2021

Don Germán Castro Caycedo Q.E.P.D.

Don Germán Castro Caycedo Q.E.P.D.

15 de julio, 2021

Si se siente inconforme con algún producto o servicio y quiere presentar una queja formal 

Subir