Boletín

Nuestro Boletín del Consumidor es el programa televisivo de la Confederación Colombiana de Consumidores, el cual lleva más de 40 años acompañando a los hogares colombianos, educándolos, informándolos y protegiéndolos en su condición de consumidores. Esta misión la hemos cumplido de la mano de uno de los personajes más queridos por los colombianos… ¿sabe de quién estamos hablando? ¡Sí, de ese mismo!… Tal Cual.

Si se perdió alguna transmisión de nuestro boletín no se preocupe, todas están aquí.

¡NO GASTE MÁS DINERO INNECESARIO! 💸 Guía de Consumo Responsable

¡NO GASTE MÁS DINERO INNECESARIO! 💸 Guía de Consumo Responsable

19 de junio, 2025

Las Motocicletas y  La accidentalidad vial

Las Motocicletas y La accidentalidad vial

19 de junio, 2025

¡Atención! Cambios importantes en los precios de la canasta familiar en Colombia

¡Atención! Cambios importantes en los precios de la canasta familiar en Colombia

19 de junio, 2025

¿Va a rentar? Esto es lo que debes tener en cuenta

¿Va a rentar? Esto es lo que debes tener en cuenta

19 de junio, 2025

Tips para que ahorre gasolina en su automóvil.

Tips para que ahorre gasolina en su automóvil.

19 de junio, 2025

La no entrega de medicamentos vulnera los derechos de los usuarios en salud.

La no entrega de medicamentos vulnera los derechos de los usuarios en salud.

29 de abril, 2025

Protección niños, niñas y adolescentes

Protección niños, niñas y adolescentes

29 de abril, 2025

Seguridad bancaria

Seguridad bancaria

29 de abril, 2025

Responsabilidades Especiales de los medios de Comunicación

Responsabilidades Especiales de los medios de Comunicación

29 de abril, 2025

Evite Fraudes por mensajes de Textos

Evite Fraudes por mensajes de Textos

29 de abril, 2025

¿Qué se debe hacer si mi vehículo se daña en el parqueadero?

¿Qué se debe hacer si mi vehículo se daña en el parqueadero?

29 de abril, 2025

Cuidado con la compra de inmuebles

Cuidado con la compra de inmuebles

29 de abril, 2025

Si se siente inconforme con algún producto o servicio y quiere presentar una queja formal 

Subir