Boletín

Nuestro Boletín del Consumidor es el programa televisivo de la Confederación Colombiana de Consumidores, el cual lleva más de 40 años acompañando a los hogares colombianos, educándolos, informándolos y protegiéndolos en su condición de consumidores. Esta misión la hemos cumplido de la mano de uno de los personajes más queridos por los colombianos… ¿sabe de quién estamos hablando? ¡Sí, de ese mismo!… Tal Cual.

Si se perdió alguna transmisión de nuestro boletín no se preocupe, todas están aquí.

Derechos de los Consumidores // Compras por Comercio Electrónico

Derechos de los Consumidores // Compras por Comercio Electrónico

11 de junio, 2024

Protección niños, niñas y adolescentes // Garantía como derecho

Protección niños, niñas y adolescentes // Garantía como derecho

11 de junio, 2024

Robo de llantas

Robo de llantas

11 de junio, 2024

Cuidado con la compra de inmuebles // Estatuto del Consumidor

Cuidado con la compra de inmuebles // Estatuto del Consumidor

11 de junio, 2024

Deberes de los consumidores // Medidas de prevención riesgo climático

Deberes de los consumidores // Medidas de prevención riesgo climático

11 de junio, 2024

Consecuencias del consumo excesivo de bebidas azucaradas

Consecuencias del consumo excesivo de bebidas azucaradas

11 de junio, 2024

Responsabilidades Especiales de los Medios de Comunicación // Derechos Consumidor Financiero

Responsabilidades Especiales de los Medios de Comunicación // Derechos Consumidor Financiero

11 de junio, 2024

Conservación biodiversidad

Conservación biodiversidad

11 de junio, 2024

Consumo responsable // Sitio web CCC

Consumo responsable // Sitio web CCC

11 de junio, 2024

Listas de Precios // Sitio web CCC

Listas de Precios // Sitio web CCC

11 de junio, 2024

¡Que viva el respeto! // Unidades de medida

¡Que viva el respeto! // Unidades de medida

11 de junio, 2024

Decretos protección niños, niñas y adolescentes

Decretos protección niños, niñas y adolescentes

11 de junio, 2024

Si se siente inconforme con algún producto o servicio y quiere presentar una queja formal 

Subir