Boletín

Nuestro Boletín del Consumidor es el programa televisivo de la Confederación Colombiana de Consumidores, el cual lleva más de 40 años acompañando a los hogares colombianos, educándolos, informándolos y protegiéndolos en su condición de consumidores. Esta misión la hemos cumplido de la mano de uno de los personajes más queridos por los colombianos… ¿sabe de quién estamos hablando? ¡Sí, de ese mismo!… Tal Cual.

Si se perdió alguna transmisión de nuestro boletín no se preocupe, todas están aquí.

Derecho de Los Trabajadores a una vejez Digna.

Derecho de Los Trabajadores a una vejez Digna.

3 de octubre, 2023

Protección del maltrato niños, niñas y adolescentes / Adultos Mayores

Protección del maltrato niños, niñas y adolescentes / Adultos Mayores

2 de octubre, 2023

XI Congreso Nacional Confederación General del Trabajo CGT / «PENSIÓN DIGNA campesinos/nas»

XI Congreso Nacional Confederación General del Trabajo CGT / «PENSIÓN DIGNA campesinos/nas»

28 de septiembre, 2023

Los niños, niñas y adolescentes y la publicidad     / Diplomado Virtual Conciliación en Derecho

Los niños, niñas y adolescentes y la publicidad / Diplomado Virtual Conciliación en Derecho

28 de junio, 2023

Etiqueta Frontal de Advertencia Octagonal

Etiqueta Frontal de Advertencia Octagonal

28 de junio, 2023

Responsabilidades Especiales en los Medios de Comunicación / El Acceso a los Libros

Responsabilidades Especiales en los Medios de Comunicación / El Acceso a los Libros

21 de junio, 2023

Plazo Renovación Licencias de Conducción           / Diplomado Conciliación en Derecho

Plazo Renovación Licencias de Conducción / Diplomado Conciliación en Derecho

20 de junio, 2023

Cuidado con la Compra de Inmuebles

Cuidado con la Compra de Inmuebles

16 de mayo, 2023

Equipo de Carretera

Equipo de Carretera

17 de abril, 2023

Cobro por Cheque de Gerencia / RETIE

Cobro por Cheque de Gerencia / RETIE

24 de marzo, 2023

Protección del Consumidor

Protección del Consumidor

3 de marzo, 2023

El Subsidio Familiar

El Subsidio Familiar

23 de febrero, 2023

Si se siente inconforme con algún producto o servicio y quiere presentar una queja formal 

Subir