Boletín

Nuestro Boletín del Consumidor es el programa televisivo de la Confederación Colombiana de Consumidores, el cual lleva más de 40 años acompañando a los hogares colombianos, educándolos, informándolos y protegiéndolos en su condición de consumidores. Esta misión la hemos cumplido de la mano de uno de los personajes más queridos por los colombianos… ¿sabe de quién estamos hablando? ¡Sí, de ese mismo!… Tal Cual.

Si se perdió alguna transmisión de nuestro boletín no se preocupe, todas están aquí.

Foro de salud mental // XII Asamblea de Personerías

Foro de salud mental // XII Asamblea de Personerías

16 de mayo, 2024

¿Podemos arrepentirnos de las compras que hacemos por internet?

¿Podemos arrepentirnos de las compras que hacemos por internet?

14 de mayo, 2024

Variación de precios de alimentos del 4 al 10 de Mayo 2024

Variación de precios de alimentos del 4 al 10 de Mayo 2024

13 de mayo, 2024

Cuidado con la compra de inmuebles

Cuidado con la compra de inmuebles

9 de mayo, 2024

El Consumo de tabaco en niños, niñas y adolescentes

El Consumo de tabaco en niños, niñas y adolescentes

7 de mayo, 2024

Variación de precios de alimentos del 27 de Abril al 3 de Mayo 2024

Variación de precios de alimentos del 27 de Abril al 3 de Mayo 2024

6 de mayo, 2024

Las medidas de prevención nos permiten disminuir el riesgo 

Las medidas de prevención nos permiten disminuir el riesgo 

3 de mayo, 2024

Responsabilidades Especiales de los medios de Comunicación 

Responsabilidades Especiales de los medios de Comunicación 

2 de mayo, 2024

Día del Árbol en Colombia

Día del Árbol en Colombia

30 de abril, 2024

Variación de precios de alimentos del 13 al 19 de Abril 2024

Variación de precios de alimentos del 13 al 19 de Abril 2024

22 de abril, 2024

Sea guardián de su información y sus datos personales

Sea guardián de su información y sus datos personales

16 de abril, 2024

Variación de precios de alimentos del 20 al 26 de Abril 2024

Variación de precios de alimentos del 20 al 26 de Abril 2024

15 de abril, 2024

Si se siente inconforme con algún producto o servicio y quiere presentar una queja formal 

Subir