Más de 50 años trabajando en la defensa de los intereses de los consumidores colombianos
La Confederación Colombiana de Consumidores es una entidad privada sin ánimo de lucro, que vela por la protección y defensa de los derechos de los consumidores colombianos
6 de mayo, 2024
En medio de la insoportable polarización política vigente -que, al parecer, continuará causando daño-, algunos medios han resuelto tomar partido y ya no es extraño encontrar información sesgada o manipulada.
29 de abril, 2024
Cada árbol es un tesoro invaluable para nuestro planeta. ¡Celebremos el Día del Árbol sembrando conciencia y compromiso para su protección! Mas información: https://acortar.link/XGRO2E
5 de abril, 2024
Sin duda alguna, la inseguridad existente -y en aumento- a lo largo y ancho del territorio nacional, es uno de los más graves problemas que afronta nuestra sociedad y que debe enfrentar el Estado.
Nuestro Boletín del Consumidor ha acompañado a cada uno de los hogares colombianos durante más de 50 años, informándolos y actualizándolos en materia de derechos y deberes como consumidores. Ahora podrá encontrarnos y tener acceso a todas nuestras transmisiones.
El departamento de desarrollo comunitario ofrece una atención en temas de ¿Qué es una Liga de Consumidores? ¿Cómo se forma una Asociación de Consumidores?
El departamento de estadística en investigación se encarga del proceso de recolección de precios, fuentes de información y más términos relacionados a la canasta básica familiar.
El departamento de CONGARANTIA, es un convenio con las empresas del sector privado para crear en Colombia la nueva cultura de consumo, que busca la armonía entre consumidores y proveedores.
El departamento de Calidad y Garantía de la Confederación Colombiana de Consumidores se encarga de atender cada una de las quejas y reclamos referentes a productos o servicios.
El departamento de Servicios Públicos de la Confederación Colombiana de Consumidores se encarga de atender cada una de las quejas y reclamos de los usuarios de servicios públicos.
Si se siente inconforme con algún producto o servicio y quiere presentar una queja formal