Boletín

Nuestro Boletín del Consumidor es el programa televisivo de la Confederación Colombiana de Consumidores, el cual lleva más de 40 años acompañando a los hogares colombianos, educándolos, informándolos y protegiéndolos en su condición de consumidores. Esta misión la hemos cumplido de la mano de uno de los personajes más queridos por los colombianos… ¿sabe de quién estamos hablando? ¡Sí, de ese mismo!… Tal Cual.

Si se perdió alguna transmisión de nuestro boletín no se preocupe, todas están aquí.

Los proveedores de servicios de comunicaciones. 

Los proveedores de servicios de comunicaciones. 

29 de abril, 2025

El alcalde y la protección de los consumidores

El alcalde y la protección de los consumidores

29 de abril, 2025

Derecho a la salud de niños, niñas y adolescentes.

Derecho a la salud de niños, niñas y adolescentes.

29 de abril, 2025

Avisos que aparecen en algunos almacenes o en facturas de venta. Web CCC 👇

Avisos que aparecen en algunos almacenes o en facturas de venta. Web CCC 👇

28 de abril, 2025

Protección niños, niñas y adolescentes //  Lista de precios

Protección niños, niñas y adolescentes // Lista de precios

28 de abril, 2025

Transferencia en cajero.

Transferencia en cajero.

28 de abril, 2025

Cambio de arrendador // Reciclaje

Cambio de arrendador // Reciclaje

28 de abril, 2025

Ciberdelincuencia // Protección contra la ciberdelincuencia

Ciberdelincuencia // Protección contra la ciberdelincuencia

28 de abril, 2025

Variación de precios de alimentos

Variación de precios de alimentos

28 de abril, 2025

Las tarifas eléctricas en Colombia //  Derechos de las niñas, niños y adolescentes

Las tarifas eléctricas en Colombia // Derechos de las niñas, niños y adolescentes

28 de abril, 2025

Acceso al agua potable, calidad de aire y buena condición de los suelos.

Acceso al agua potable, calidad de aire y buena condición de los suelos.

2 de abril, 2025

15 de marzo Día Mundial de los Derechos del Consumidor

15 de marzo Día Mundial de los Derechos del Consumidor

17 de marzo, 2025

Si se siente inconforme con algún producto o servicio y quiere presentar una queja formal 

Subir