Página de Prueba

Suspendida por emergencia sanitaria

Queja forma presencial

1.

Tener en digital los siguientes documentos requeridos para luego adjuntar al formulario (recomendarnos escanear los documentos para una fidelidad clara de la imagen.)

1. 6 (seis) últimas facturas del servicio público a reclamar. escaneadas

2. cédula de ciudadanía. escaneada

3. escaneo de otros documentos que considere pertinentes para el caso, dependiendo de su queja.

2.

Diligencia el formulario de queja virtual y adjunta los documentos requeridos acá me aparezca el botón de formulario.

Recuerde

Si tiene alguna duda frente a su reclamación, consulte nuestro apartado de preguntas frecuentes   o comuníquese con nosotros  mediante los diferentes canales de atención. Ver Canales de atención

Recomendada

Queja forma virtual

1.

Tener en digital los siguientes documentos requeridos para luego adjuntar al formulario (recomendarnos escanear los documentos para una fidelidad clara de la imagen.)

1. 6 (seis) últimas facturas del servicio público a reclamar. escaneadas

2. cédula de ciudadanía. escaneada

3. escaneo de otros documentos que considere pertinentes para el caso, dependiendo de su queja.

2.

Diligencia el formulario de queja virtual y adjunta los documentos requeridos acá me aparezca el botón de formulario.

Recuerde

Si tiene alguna duda frente a su reclamación, consulte nuestro apartado de preguntas frecuentes   o comuníquese con nosotros  mediante los diferentes canales de atención. Ver Canales de atención

    1

    Diligencie los datos básicos de información requerida propia y del proveedor en los espacios designados respectivamente

    Datos del consumidor

    Datos de la empresa

    2

    Describa de manera clara y concisa sobre los espacios designados respectivamente, los hechos y pretensiones de su queja o reclamo

    3

    Adjunte la  totalidad de los documentos  requeridos  en  las casillas habilitadas respectivamente para ellos.




    Si se siente inconforme con algún producto o servicio y quiere presentar una queja formal 

    Subir