Actualidad
Calidad y garantía
Servicios públicos
Tips al consumidor
22 de febrero, 2022
Un bosque en cada municipio - Ley 2173 del 30 de Diciembre de 2021
21 de febrero, 2022
La tolerancia debe ser un principio de primer orden en el seno de cualquier sociedad, y este debe ser inculcado desde la infancia, teniendo como fundamento la Dignidad Humana.
16 de febrero, 2022
Esta serie de artículos lo informan sobre la actualidad.
14 de febrero, 2022
A través de este comunicado, informamos que por medio de las plataformas y redes sociales de la Confederación Colombiana de Consumidores @consumidoresccc (Página Web, Spotify, Instagram, Facebook, Twitter), usted obtendrá información sobre el Estado Social de Derecho. Debemos tener en cuenta que el Derecho llevado a la práctica como herramienta de defensa debe ser utilizada […]
20 de enero, 2022
Su objetivo principal es mejorar las condiciones del mercado de los servicios que reciben los colombianos.
19 de enero, 2022
Asumiendo el Derecho a la Reclamación, La Confederación Colombiana de Consumidores acompaña a los usuarios en el proceso de reclamación buscando que se garanticen los derechos de todos los consumidores de bienes o servicios
17 de enero, 2022
El Estatuto del consumidor, concede una protección frente a los derechos que tiene quien compra y los deberes que tiene el proveedor.
17 de enero, 2022
Con esta revisión, se pueden identificar y verificar las condiciones técnicas y de funcionamiento de las instalaciones internas y conexiones de equipos a gas.
23 de diciembre, 2021
No es permitido llegar a estipulaciones no negociadas individualmente, estas desvinculan al consumidor y violan sus derechos y obligaciones en cuanto al contrato.
17 de diciembre, 2021
No hay que olvidar que existen parámetros que normativamente han sido integrados en la constitución; hacerse el de la vista corta no es una opción.