Actualidad
Calidad y garantía
Servicios públicos
Tips al consumidor
20 de enero, 2022
Su objetivo principal es mejorar las condiciones del mercado de los servicios que reciben los colombianos.
19 de enero, 2022
Asumiendo el Derecho a la Reclamación, La Confederación Colombiana de Consumidores acompaña a los usuarios en el proceso de reclamación buscando que se garanticen los derechos de todos los consumidores de bienes o servicios
17 de enero, 2022
El Estatuto del consumidor, concede una protección frente a los derechos que tiene quien compra y los deberes que tiene el proveedor.
17 de enero, 2022
Con esta revisión, se pueden identificar y verificar las condiciones técnicas y de funcionamiento de las instalaciones internas y conexiones de equipos a gas.
23 de diciembre, 2021
No es permitido llegar a estipulaciones no negociadas individualmente, estas desvinculan al consumidor y violan sus derechos y obligaciones en cuanto al contrato.
17 de diciembre, 2021
No hay que olvidar que existen parámetros que normativamente han sido integrados en la constitución; hacerse el de la vista corta no es una opción.
16 de diciembre, 2021
En esta navidad, el mejor regalo es la vacunación.
16 de diciembre, 2021
La igualdad, la participación, la delegación del poder y los derechos fundamentales tienen que ser reconocidos y cumplidos a cabalidad.
27 de octubre, 2021
Es necesario emprender reformas que aseguren que a los altos cargos se llegue por mérito, preparación, experiencia relacionada con las funciones, idoneidad, conocimiento, y no por afinidad familiar, ni por solidaridad partidista o recomendación política.
25 de octubre, 2021
La Confederación Colombiana de Consumidores registra con preocupación el incremento de precios en la economía global y desde luego en la economía colombiana.